• LOS CLAMORES DE LA TIERRA leer epub FULGENCIO ARGÜELLES

    LOS CLAMORES DE LA TIERRA de FULGENCIO ARGÜELLES

    Ebook torrents descargas gratuitas LOS CLAMORES DE LA TIERRA 9788412064605 RTF MOBI FB2 de FULGENCIO ARGÜELLES (Spanish Edition)

    Descargar LOS CLAMORES DE LA TIERRA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LOS CLAMORES DE LA TIERRA
    • FULGENCIO ARGÜELLES
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788412064605
    • Editorial: LIBROS DE LA LETRA AZUL
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Ebook torrents descargas gratuitas LOS CLAMORES DE LA TIERRA 9788412064605 RTF MOBI FB2 de FULGENCIO ARGÜELLES (Spanish Edition)

     

    Overview

    En no pocas ocasiones es la Literatura quien se coupa de acercarnos a la Historia. La prosa esmerada y reconocida de Fulgencio Argüelles, por medio de una historia asombrosa y apasionante, nos transporta a los primeros años del reinado de Ramiro I(843-850), monarca constructor y vara de la justicia que sucedió a alfnso Ii y consolidó una dinastía real que haperdurado hasta nuestros días. Esta ambiciosa novela, revisada integramente por el autor para esta edición y enriquecida con las valiosas ilustraciones de Lorenzo Arias y con los comentarios de Javier Fernández Conde, se conforma como referencia ineludible par entender aquellos años oscuros y convulsos de la incipiente monarquías asturiana. Son timempos de fusión y confusión entre las viejas creencias de los pueblos astures y la nueva religión de la cruz. Una historia de amor y de muerte, de devociones y de violencias, de reflexiones sinceras y de aventuras trepidantes,. Siguiendo el destino del joven Arbidel, escudero del conde palatino Nepociano, y de un anciano rey acosado por revueltas internas y por invasiones de musulmanes y normandos, el relato nos acerca a los orígenes de un tiempo de transfomación en el que se intentará consolidar el feudalismo visigodo a la vez que exterminar las tradiciones y las creencias de los últimos pueblos astures.

     

    Pdf Recomendados: Online Read Ebook One Piece Tome 12 : Et ainsi débuta la légende pdf, [PDF] Witchcraft Works, Volume 15 by Ryu Mizunagi read book, Download Pdf Le journal de Gurty link, DOWNLOADS The Reasoned Schemer download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} On Task: How Our Brain Gets Things Done pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :